Sunday, August 24, 2008

Recordar, perdoar, transcender e evoluir até um mundo em PAZ.


DIA DA IRMANDADE DOS POVOS.
Iniciativa de: Por El Despertar

Recordar, perdonar, trascender y evolucionar hacia un mundo en PAZ.
*
En esta premisa se basa la Fundación Por El Despertar para solicitar a los pueblos del mundo que el día 12 de Octubre sea declarado
*
DÍA DE LA HERMANDAD DE LOS PUEBLOS.
*
Debemos aprender del pasado para no cometer los mismos errores, perdonar nuestros actos motivados por la ignorancia y el prejuicio, trascender nuestro actual estado hacia nuevas formas de comunión y crear con lo mejor de cada uno una nueva CULTURA de PAZ.

Las diferencias deben ser respetadas y celebradas como el mejor instrumento para enriquecer nuestras vidas y permitirnos edificar a partir de ellas un modelo de convivencia con la tolerancia como eje.

Hoy más que nunca contamos con el conocimiento para revolucionar nuestras vidas y crear una sociedad ejemplar en términos de desarrollo humano y convivencia armónica con nuestros semejantes y con la Madre Tierra.
*
Proponemos a todos los gobiernos del mundo que declaren y celebren el 12 de Octubre como

DÍA DE LA HERMANDAD DE LOS PUEBLOS.

Proponemos que cada familia, cada comunidad, cada grupo espiritual… realice una sentida ceremonia de acuerdo a sus valores y su cultura
*
Un simple brindis, plantar un árbol, hacer una oración, una meditación grupal, bendecir los alimentos, una misa alusiva… cualquiera de estas ceremonias es apropiada para despertar en la conciencia colectiva este renovador sentimiento de unidad.
*
(o que eles fizeram em 2007...)
* * *
e ainda
a 26 Agosto, 14.00 horas, para quem acredita que distancia não conta quando a intenção une:
*
Meditación Masiva Por La Paz
... meditar por la PAZ es una metodología que viene utilizándose en todo el mundo desde hace unas tres décadas con la esperanza que la comunión de voluntades en contemplación genere un impacto en la conciencia colectiva y obre como una bendición para el planeta en su camino evolutivo.

[...]
Tenemos la certeza que la PAZ del mundo es una semillita en el corazón de cada hombre y cada mujer; desde allí, con estímulos como la meditación y la oración, esta comienza a brotar espontáneamente y acaba brindándonos los frutos necesarios para construir la civilización que todos soñamos.
[...]

Te invitamos en este día a unirte a nosotros para celebrar la vida [...] al Amor Sin Causa y a un sentimiento de Unidad con la totalidad de la creación.
*
(cordenação de Pablo de la Iglesia)
*

No comments:

Post a Comment